jueves, 1 de marzo de 2012

Bienvenidos :3

¡Bienvenidos! 

Si has venido a parar aquí, ten en cuenta de que acabas de entrar a mi ciudad, no es un lugar rosa, tampoco un lugar completamente oscuro. Es la ciudad de Belena, y yo soy un zombie.

Me gusta escribir, escribo fanfics en un blog y novelas en otro, llamado L'art, donde comparto en otras autoras. Este blog es para ordenarlo todo, supongo, todos los lugares en donde estoy y en donde escribo. También tengo una cuenta de FF.net.

En este blog subiré historias con tramas apocalípticas, dictaduras, androides, zombies, etc, etc.

Desde ya agradezco la infinita paciencia que algunas tienen conmigo y mis actualizaciones, ya que no soy caracterizada por mí responsabilidad o rapidez xD

Y eso, adiós.


1 comentarios:

  1. Amore *-*
    Me encanta todo lo que escribís, por eso tenés un premio en mi blog =)

    Aluciné con What a Wonderful Worlden las vacaciones del año pasado, me acuerdo que lo leí por el cel y era tan WIIIIIIII y a la vez toda una cosa rar de sentimientos.
    Me acuerdo como lloré con tu Bella de los puños de oro... (o debería decir de acero?) y sus traumas.
    Me acuerdo como esperaba ansiosa cada capitulo de Viva la Vida....

    Es por eso que sos mi amore.
    Y porque estviste en momentos muy muy llenos de mierda en mi vida

    Besos

    ResponderEliminar